Lewis Hamilton usará un casco más colorido y "monstruoso"

Sigue a

Lewis_Hamilton

Como parte de su cambio de equipo, el piloto inglés Lewis Hamilton anunció que modificará el esquema de colores que caracterizaba a su tradicional casco para utilizar otro que simbolice esta nueva etapa de su carrera junto al equipo Mercedes AMG y a otros anunciantes.

Hamilton había permanecido ligado a la estructura del equipo McLaren desde que era un novato pero decidió separarse de los ingleses la temporada pasada para asumir el reto de convertir a la escudería Mercedes AMG en ganadora. De allí su deseo de diferenciar este nuevo proceso en su carrera profesional. Él está consciente del impacto mediático de su figura y más aún con el suceso que representó su fichaje con los plateados alemanes.

Ante el anuncio del fichaje de Hamilton, los patrocinadores que aupaban al equipo Mercedes AMG acentuaron sus inversiones para que la imagen del piloto aparezca relacionada con sus productos, de allí que al piloto se le sugirió desvincularse de su antiguo casco por considerarlo muy “Vodafone”.

Por ello, el campeón del mundo de 2008 usará ahora un casco que, aunque conserva un fondo amarillo, ahora resalta con una tonalidad más viva. Hamilton considera que el espíritu de ese color le transmite buena suerte. El nuevo esquema de colores incluye fragmentos rojos, azules y verdes, dispuestos para resaltar el logotipo de la bebida energética Monster, uno de los patrocinadores más fuertes que tendrá la escuadra alemana esta temporada.

nuevo_casco_Hamilton

Vía | toilef1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios