Lewis Hamilton y Nico Rosberg es la pareja de pilotos más competitiva

Sigue a Motorpasión F1

Rosberg_Hamilton

Aunque las declaraciones del laureado Niki Lauda pueden leerse un tanto arrogantes, no es menos cierto que, analizando las conformaciones de pilotos para la próxima temporada, en este caso se le puede conceder toda la razón. Lauda, quien ahora ejerce como presidente no ejecutivo de Mercedes AMG, dio estas declaraciones en momentos cuando admitía que Lewis Hamilton ya está trabajando para la escudería alemana.

Según la publicación The Sun, Hamilton ya ha sido visto en las instalaciones de Mercedes a pesar de que su contrato con McLaren expira el 31 de diciembre de este año. El informe también expresa puntualmente que el piloto inglés permaneció varias horas en el simulador y otras tantas intercambiando opiniones con los ingenieros.

Al ser interrogado sobre este asunto en particular, Niki Lauda afirmó que tanto Mercedes como McLaren llegaron a un acuerdo para que Hamilton se incorporara a las filas de la escudería alemana tan rápido como le sea posible pues es mucho el trabajo por realizar. También el ex campeón austríaco destacó que Mercedes AMG cuenta con el mejor motor y la mejor pareja de pilotos pero aún así el equipo debe mejorar en otros ámbitos antes del inicio de la venidera campaña.

Para mí, Lewis Hamilton y Nico Rosberg representan la pareja más fuerte de pilotos en comparación con todos los otros equipos. Echa un vistazo a Red Bull y la brecha entre Sebastian Vettel y Mark Webber; Fernando Alonso y Felipe Massa en Ferrari. O, peor aún, en McLaren y la brecha entre Jenson Button y Sergio Pérez. Todos presentan grandes abismos entre sus dos pilotos.

Lauda añadió que el aporte de Hamilton será significativo porque viene con la experiencia de otro equipo y puede decir exactamente cuáles son las fortalezas y debilidades del monoplaza Mercedes. Todo el equipo está muy entusiasmado por la llegada de Lewis y por lo que pudiera hacer al lado de Nico Rosberg.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios