Los dos HRT se ven superados por los Marussia

Sigue a

Pedro de la Rosa 2012 HRT M

Solo había que ver los alerones que montaban los coches de Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan para entender que este fin de semana iba a ser complicado batir a los monoplazas rojinegros, y así ha sido. Aunque no han estado especialmente lejos (cuatro décimas entre los Marussia y el primer HRT), los HRT no han podido hacer frente a los Marussia, para desánimo del equipo español.

Sorprende también ver a Naranin Karthikeyan por delante de Pedro de la Rosa, aunque a decir verdad, el indio lleva todo el fin de semana mostrándose más rápido que el catalán, así que no en el cómputo general del Gran Premio de Italia, no es tan inesperado como lo sería si solo nos fijamos en las sesiones clasificatorias de otras carreras. Los libres nos dieron ya la pista.

En cualquier caso, Narain esquiva la última fila, pues Nico Hulkenberg ha tenido problemas durante la Q1 y no ha podido marcar ningún tiempo, así que Karthikeyan saldrá al lado de Charles Pic, mientras que Pedro de la Rosa tendrá que hacer lo propio desde la última fila de la parrilla, y seguramente siendo superado por Hulkenberg antes de la primera curva, por causa del potente motor Mercedes que monta el Force India.

Para mañana, el objetivo tendrá que ser luchar con los Marussia, intentar que no se escapen demasiado y aprovechar sus posible errores para terminar por delante, aunque a decir verdad, es difícil. HRT tiene que poner sus esperanzas en el pack de mejoras de Singapur, que debería situarles de nuevo junto a Marussia, o incluso por delante si las piezas funcionan como es debido.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Italia Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios