Los grandes desafios Ferrari-Maserati. Exhibición en el Museo Casa Enzo Ferrari

Sigue a

Ferrari

El pasado mes de marzo, Ferrari inauguró en Modena el Museo Casa Enzo Ferrari. La marca italiana quería tener un espacio en el que exponer sus mejores joyas y en el que homenajear a su fundador, es por ello que el moderno edificio está situado junto a la casa que vio nacer al propio Enzo.

Además de la exposición permanente, el Museo Casa Enzo Ferrari alberga eventos temporales. El primero de ellos fue dedicado a los Orígenes del Mito (aquí más información) mientras que el que os traemos en esta líneas se inauguró el 15 de octubre y nos retrotrae a cuando Ferrari y Maserati eran marcas rivales y enemigas acérrimas, todo lo contrario que en la actualidad que son hermanas.

Ferrari-Maserati

En Los Grandes Desafios Ferrari-Maserati, se pueden admirar 19 modelos legendarios (procedentes de colecciones de todo el mundo) y que se encargan de homenajear la intensa batalla librada entre ambas marcas. Ferrari 340MM, Maserati 250F, Ferrari 330 P o Maserati A6 GCS/53 son algunos de los modelos presentes en la exposición. Además de poder verlos in-situ, todos los modelos cuentan con pantallas interactivas en las que se cuentan sus mayores logros. Una nueva, y buena excusa para visitar la Regione Emilia–Romagna

Más info | Museo Casa Enzo Ferrari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios