Los pilotos de Caterham siguen sin conocer su futuro

Síguenos

Heikki Kovalainen

A estas alturas de la temporada, pocos son los equipos que tienen asientos libres. En el caso de Caterham todavía no conocemos si la próxima temporada mantendrá su actual pareja de pilotos, Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov. Ambos están esperando la decisión del equipo, aunque sin duda el ruso es el que más peligro corre, después de semanas y semanas de rumores que lo sitúan fuera del equipo.

Hasta su representante, Oksana Kosachenko, dejó caer que tal vez era el momento de ir mirando otras alternativas para la carrera deportiva del ruso. Sin embargo, ya en el Gran Premio de Corea, Vitaly ha reconocido que quiere seguir en el gran circo, y que incluso la escudería Caterham quiere seguir contando con sus servicios. Al parecer, tanto sus representantes como el equipo ya se encuentran en negociaciones con el fin de tener todo hablado antes de llegar a Brasil.

Por su parte, Heikki Kovalainen ha sonado para numerosos equipos. Incluso se llegó a hablar de su posible vuelta a McLaren en sustitución de Lewis Hamilton. El finlandés, de 30 años de edad, ha demostrado estar en un buen momento de forma y los responsables de Caterham estarían encantados de mantenerle en sus filas. Al igual que Petrov, Heikki se encuentra discutiendo su futuro con la escudería de Tony Fernandes, llegando a decir que la pelota ahora se encuentra en el tejado del equipo. ¿Podrá Caterham satisfacer las peticiones del ex-piloto de Renault y McLaren?

Vía | Auto123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios