Los primeros test en Montmelo se podrán seguir por la web de Antena3

Síguenos

F1 Antena3


Además de confirmar que Antena 3 televisará en abierto todos los grandes premios de la temporada 2012, incluyendo entrenamientos libres y clasificatorios, se ha sabido que los próximos 21 al 24 de febrero podremos seguir los test de pretemporada en Montmelo a través de la web, antena3.com. Esta posibilidad nos podría permitir comprobar de primera mano cómo pueden ser las retransmisiones a partir del 18 de marzo, aunque no se especifica si los test los veremos con comentarios, o simplemente será la imagen con sonido natural (lo cual tampoco nos disgusta).

Es buena noticia para todos poder empezar a ver rodar los monoplazas de la temporada, porque como siempre decimos, se nos hace demasiado larga la espera y se nos acaban los entretenimientos. Como cada temporada, espero lo mejor del campeonato, con ilusiones renovadas, y desde aquí se lo traspaso a Antena 3, de la que también espero lo mejor porque el deporte se lo merece, los aficionados también, y no puede ser que uno de los países que tiene un bicampeón se quede con las ganas de ver, por lo menos, qué pasa en los circuitos.

Esta es la promo de la Fórmula 1 que nos dejaba ver Antena3 hace unos días:


Lo que no se aclara exactamente es cómo se van a repartir Antena3, la web y Nitro las diferentes retransmisiones tanto de libres, clasificatorios y carreras, lo que sí es cierto es que con tres canales de seguimiento disponibles parece bastante posible cubrir de una manera muy digna la temporada 2012. ¿Serán capaces de transmitir a las retransmisiones lo que transmiten en el anuncio?

Vídeo | Antena3
Vía | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios