Sigue a

Desguace

Otro epílogo más en la existencia de HRT. Tras no encontrar un comprador que permitiera continuar con la aventura, uno de los últimos pasos que aún tenía que dar la estructura española es “finiquitar” su paso por la Caja Mágica. Según informan en AS, la sede de la escudería, que hace nada realizó una inversión de 300.000 euros para adecuar las instalación a un equipo de Fórmula 1, está siendo desmantelada y sus enseres subastados.

Los motores, en regimen de alquiler, han sido devueltos a Cosworth mientras que lo mismo ha sucedido con las cajas de cambios, en este caso siendo entregadas a Williams. El resto de enseres de HRT han sido comprados por la empresa Teo Martin. Un empresa de reciclaje de vehículos que quizás a muchos os suene ya que lleva muchos años patrocinando a pilotos a nivel nacional. La lista incluye, entre otros, dos monoplazas de 2012, dos de 2011, un coche maqueta de exposición, un camión, todo el utillaje y maquinaria, el mobiliario, los paneles de boxes y de la sede…

Auto-Recycling Teo Martín espera que los coleccionistas sean los encargados de hacerse con las piezas más emblemáticas como los monoplazas o los repuestos incluso han comentado que ya cuentan con ofertas por los mismos. Para la herramienta no deberían tener ninguna dificultad ya que se trata de un material muy demandado por los amantes a la mecánica.

Vía | AS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios