Lotus no utilizará su novedoso doble-DRS en la carrera del domingo

Síguenos

Doble DRS de Lotus

Las dos sesiones pasadas por agua de la jornada de ayer han obligado a muchas escuderías a modificar sus hojas de ruta. Una de ellas ha sido Lotus, de la cual se esperaba que estrenase en este Gran Premio su novedoso y muy comentado doble-DRS. Sin embargo, dicha lluvia ha impedido probar este elemento aerodinámico y por tanto, su utilización este domingo en la carrera se hace imposible.

A pesar de este pequeño percance o imprevisto Lotus sigue figurando entre las escuderías favoritas para llevarse la victoria en el impresionante circuito de Spa-Francorchamps. Y en concreto es Kimi Räikkönen el que se lleva la mayoría de los votos de la prensa internacional debido a que el finlandés siempre ha sido un verdadero enamorado del trazado belga y en el que ya ha conseguido cuatro victorias. Veremos si la velocidad implícita del Lotus es lo suficiente y no echan de menos el extra de punta que le puede aportar el doble-DRS.

La lluvia de hoy nos ha impedido saber cómo se comportaría esta solución en condiciones de carrera. Vamos a participar en el tercer entrenamiento libre con el paquete aerodinámico convencional.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios