Lotus presentará su nuevo monoplaza el día 5 de febrero en su página web

Sigue a

lotuspresentacion2012pre.jpg

De la misma forma que Red Bull, Lotus presentará su nuevo monoplaza en su página web, concretamente el 5 de febrero, dos días antes de que debute en la pista andaluza de Jerez, con motivo de las primeras pruebas de la pretemporada 2012. A pesar de todo, no será el “debut” de Kimi Raikkonen, que habrá probado ya un Renault de la temporada 2010.

A las cinco de la tarde horario peninsular, concretamente, el nuevo Lotus de Fórmula 1 que pilotarán Kimi Raikkonen y Romain Grosjean será desvelado. De hecho, ese mismo día se inaugurará la nueva página web del equipo www.lotusf1team.com que muestra ya cual será su nuevo nombre. Por cierto, que Raikkonen será quien estrene el nuevo monoplaza, rodando los dos primeros días de pruebas.

Es curioso que este año parece que se llevan las presentaciones poco convencionales. Ya son tres los equipos (Red Bull, Lotus y Caterham) que no harán una presentación “presencial”, por así decirlo. Recordemos que el primer Caterham de Fórmula 1 lo veremos por primera vez en las páginas del próximo número de F1Racing, que sale a la venta la semana que viene, al menos en Inglaterra.

Vía | Autosport.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario