Luca di Montezemolo no renunciará a Ferrari así sea parlamentario

Sigue a

LucadiMontezemolo

El día de hoy, Luca di Montezemolo manifestó que permanecerá en su cargo así decida hacer carrera política. Con sus declaraciones, el presidente de Ferrari, admite que, aunque planea postularse como candidato al parlamento italiano, sería capaz de desempeñarse en ambos cargos con éxito.

Interrogado acerca de su gestión al frente de Ferrari y cómo podría verse afectada ejerciendo dos cargos importantes al mismo tiempo, sobre todo si se considera el desplome en rendimiento que experimentó la escudería italiana al término del reciente campeonato, di Montezemolo manifestó:

Para mí, Ferrari sigue siendo fundamental. En su momento desempeñé los cargos de presidente de Fiat y de Confindustria (Federación de empresarios italianos) y, aunque el trabajo resultó muy duro al comienzo, al final conseguí cumplir con mi misión. Y no es el hecho de que se perdió el título en la última carrera, es que dejamos escapar una ventaja que era de más de 50 puntos en agosto. Es lamentable que en el momento más crítico no teníamos un coche lo suficientemente rápido como para ganar el título. Así que ahora tenemos que interpretar las normas de una manera más agresiva y extrema. Tenemos que ser menos conservadores
.

Cuando se le preguntó acerca de los proyectos inmediatos de Ferrari para con la escudería de Fórmula 1, di Montezemolo advirtió que

Esperamos que el próximo año se pueda decir que es nuestra mejor temporada, tanto para Alonso como para Massa, a ambos debemos darle un coche que sea competitivo desde el principio…Debemos ver el vaso medio lleno, pues tuvimos una fiabilidad increíble, lo que nos permitió llegar en segundo lugar en el campeonato de constructores a pesar de que McLaren era más rápido que nosotros y a pesar del hecho de que, en la primera mitad de la temporada, solo contaban los puntos de Alonso.

Añadió el presidente de Ferrari que se decidió mantener el equipo tal cual como está para no afectar el equilibrio interno pues en el núcleo de Maranello reina un buen ambiente y eso es primordial para alcanzar los nuevos objetivos que se han programado.

Vía | f1pulse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios