Luciano Bacheta probará el Williams F1 en Silverstone

Sigue a

Luciano Bacheta

El británico Luciano Bacheta, recientemente coronado Campeón de la Fórmula 2 2012 tras haber conseguido aventajar a Mathéo Tuscher en 21,5 puntos al final de la temporada, estará sentado hoy jueves en el circuito de Silverstone sobre el Williams F1 para realizar una serie de test. La escudería británica premia así la consecución del título y para Luciano, será su primera experiencia a los mandos de un Fórmula 1 y gracias a ella podrá cumplir unos de los requisitos para solicitar la Superlicencia.

Todavía lo estoy asimilando. La primera sensación fue de alivio, felicidad y luego emoción. Todavía estoy algo sorprendido por todo. Por lo que respecta al test con Williams, ¡es una locura! No puedo creerlo y probablemente no lo haré hasta que no esté sentado en el monoplaza.

Será el mejor día de mi vida. Todo piloto trabaja muy duro para estar en la Fórmula 1, así que tener esta oportunidad es alucinante.

Todo va a ser tres veces más: tres veces más potencia, tres veces más agarre, tres veces más dolor en mi cuerpo. Será un salto enorme, pero a lo largo de mi carrera he dado grandes pasos, así que creo que me adaptaré bien a éste.

Por su parte, Sir Frank Williams, muy encantado por ver el rendimiento de Luciano, declaraba lo siguiente:

Estamos deseando ver su ritmo cuando entrene con nosotros y estoy seguro de que aprenderá mucho de esta experiencia. Me gustaría dar mi personal enhorabuena a Luciano por ganar el título de F2, una hazaña muy impresionante dada la manera en que lo ha conseguido, con cuatro victorias consecutivas sin precedentes en el inicio de la temporada

Para el año que viene, Luciano Bacheta espera poder contar con un asiento en la GP2.

Vía | GPupdate, Carandriverthef1
Foto | Luciano Bacheta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario