Sigue a Motorpasión F1

LuizRazia

Ni siquiera ha debutado y ya se comenta que puede quedar fuera. Hoy se confirmó que la razón por la cual el piloto brasileño Luiz Razia no salió a la pista, en los pasados test de Catalunya, fue porque todavía no ha consignado los recursos financieros que le prometió a Marussia, por lo que, si persiste la demora, el piloto brasileño sería sustituido de inmediato.

En los pasados test, voceros de la escudería Marussia informaron que su programa de pruebas se modificó. No permitieron que Razia se subiera al monoplaza, en tanto al novato inglés Max Chilton se le veía como único piloto del equipo durante los cuatro días que duraron los ensayos. En su momento no se hizo un anuncio oficial pero comenzaron a surgir algunas especulaciones. El día de hoy, ha sido el mismo Luiz Razia quien ha confirmado las razones por las cuales no vio acción.

En el contrato que firmé aparecen involucrados varios patrocinadores que, hasta los momentos, no han cumplido con sus responsabilidades. Nosotros confiamos en ellos, pero ahora tenemos algunos conflictos. Nosotros hicimos las cosas bien, sólo que esto está fuera de nuestro control. Vamos a intentar resolver el problema, sólo necesito unos días más.

Para nadie es un secreto que la escudería Marussia necesita dinero con urgencia y de allí que si Razia no presenta el dinero su sustitución sería inminente.

Vía | crash.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios