Luiz Razia se queda inédito en los segundos test de pretemporada

Sigue a

Luiz Razia

No suele ser habitual que un piloto oficial se quede sin rodar en unos test de pretemporada. Por ejemplo Fernando Alonso no estuvo en Jerez pero en el Circuit de Catalunya ha rodado tres días por uno de su compañero Felipe Massa. Al final las escuderías suelen repartir los días al 50% entre sus pilotos (más o menos) de forma que lleguen al primer gran premio de la temporada con un rodaje parecido. Pero ese no tiene pinta que vaya a ser el caso de Luiz Razia. El piloto brasileño se estrenó en el Circuito de Jerez con Marussia pero en los test que se están celebrando en Montmeló, y que terminan hoy, Razia va a quedar inédito.

Ante la situación, el planning incluía dos días de test para el, Luiz Razia se ha mostrado un poco resignado y ha tirado de orgullo:

No me importa si tengo o no el mismo número de días que Chilton. En las otras series que he competido, no he necesitado mucho tiempo para acostumbrarme a un coche

En Brasil todo esto les ha sonado a cuerno quemado y la razón podría venir derivada de unos problemas burocráticos que han impedido formalizar el pago del patrocinio de Razia a la escudería. Eso, sumado a la importante inversión que habría hecho el padre de Max Chilton (se habla de que Grahame Chilton tendrá que adquirir una parte de Marussia Cars al final de cada una de las temporadas de contrato de su hijo) han desembocado en un Luiz Razia viendo los toros desde la barrera.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios