Sigue a Motorpasión F1

Luiz Razia 2012 GP2

Luiz Razia y Johnny Cecotto Jr probarán con Toro Rosso en el test de jóvenes pilotos de Abu Dabi en el circuito de Yas Marina, según ha anunciado el segundo equipo de la marca de las bebidas energéticas Red Bull. El piloto brasileño terminó en segunda posición del campeonato, detrás del campeón Davide Valsecchi, mientras que Cecotto terminó en novena posición del campeonato 2012.

Razia probará el STR7 el martes y jueves después de la carrera, mientras que Cecotto se limitará a probarlo el miércoles. Ambos pilotos tienen experiencia con la Fórmula 1, habiendo pilotado monoplazas de la categoría reina en el pasado. Razia probó con Virgin en el test de jóvenes pilotos de Abu Dabi en 2010 y salió en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de 2011.

Cecotto, por su parte, probó con Force India en los pasados tests de jóvenes pilotos de Abu Dabi. Esto es, tras el Gran Premio de Abu Dabi en 2011. En el caso del brasileño, no hay que olvidar que fue “rescatado” por Christian Horner, y compitió en el equipo Arden, propiedad del director deportivo de Red Bull. Por lo tanto, es posible que esta oportunidad se le de precisamente por esa razón.

Vía | Autosport.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario