Sigue a Motorpasión F1

Ma Qing Hua

A pesar de que los problemas económicos de HRT hacen que su vía más fácil para debutar en un Gran Premio de Fórmula 1 se compliquen, Ma Quing Hua y sus representantes, China Sport Management, no se dan por vencidos. El poder de contar con el mayor mercado del planeta como reclamo hace que ahora mismo Qing Hua esté en conversaciones tanto con Marussia como con Caterham de cara a conseguir una siento para la próxima temporada.

Qing Hua se convirtió el pasado mes de septiembre en el primer chino en debutar en la Fórmula 1. Lo hizo durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. Pero unos libres no cuentan de cara a la estadística. Al chino aún le falta superar el último, y más difícil escalón. Incluso la rumorología habla de Force India aunque dudo mucho que hayan cambiado tan rápido el guión de preferimos talento a dinero.

Sea como fuera, de esta forma también se esfuma una de las pocas opciones de salvación para HRT. Sin el dinero chino de Ma Quing Hua no cabe la posibilidad de continuar con la actual estructura y cambiarle el nombre al equipo.

Vía | AS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios