Sigue a Motorpasión F1

Mark Webber

Tal vez algunos no recordareis, que antes de ser piloto de Fórmula 1, Mark Webber fue piloto de GT’s y participó en una ocasión (pudieron ser dos) en las míticas 24 Horas de Le Mans. Ahora que parece afrontar su última temporada con Red Bull, ya se empieza a hablar de los posibles destinos del australiano. Uno de ellos es las 24 Horas de Le Mans, de la mano de Porsche.

Y es que últimamente el destino de los pilotos de Fórmula 1 está siendo Le Mans (junto al DTM donde ya han desembarcado Timo Glock o ralf Schumacher entre otros), tal y como hemos podido ver con los ejemplos recientes de Sébastien Buemi o Bruno Senna. A pesar de que Webber ha reconocido estar al tanto del regreso de la firma de Stuttgart a la resistencia, ha negado cualquier tipo de contacto por ahora.

Desde luego, Mark ya no es un jovencito y todavía sigue acarreando molestias de las lesiones producidas cuando sufrió un atropello mientras disputaba un triatlón. Tal vez la resistencia puede ser menos exigente que la Fórmula 1 (aunque lo dudo) pero sí estoy seguro de que más de una de las escuderías de la parrilla estarían encantadas de contar con los servicios del actual compañero de Sebastian Vettel.

Vía | TheF1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios