Marussia, con el ánimo subido gracias a Jules Bianchi

Sigue a

Marussia futuro

Los buenos resultados cosechados por Jules Bianchi en las dos primeras carreras del año y la llegada de algunos patrocinadores rusos a última hora están animando a los responsables del fabricante ruso de cara al futuro de la escudería actualmente gestionada por Manor Motorsport.

En una rueda de prensa en la que se dieron todos los detalles de su acuerdo de patrocinio con Liga Stavok, Andy Webb, máximo responsable de Marussia, dijo que no sólo apostaría a que su equipo batirá a Caterham este año, sino que también se jugaría algo a que logrará su primer punto.

Webb dio también detalles a Reuters sobre el coste del equipo para el pequeño fabricante ruso: “todo el mundo sabe que tenemos el presupuesto más pequeño de entre todos los equipos de F1, y sinceramente, hasta estoy orgulloso de eso. Nos cuesta 1,25 millones de libras (casi millón y medio de euros) mantenernos en Fórmula 1 cada semana“.

En esa misma conferencia de prensa Andy Webb aprovechó además para dejar caer que “con la salida de Cosworth, nos queda elegir entre Ferrari y Mercedes. Discutimos con ambos motoristas“. Lo obvio tras la llegada de Bianchi sería pensar que algún logo de Ferrari terminará apareciendo sobre el Marussia. ¿Será?

Vía | Reuters & F1i

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios