Sigue a Motorpasión F1

Marussia

Marussia no estará el año que viene con Cosworth como ya nos adelantaba hace unas horas Eloy. Este año se ha convertido en el último cliente del fabricante de motores y todo parece indicar que para la temporada que viene, con la entrada de nuevo de la era turbo y los motores V6, abandonará definitivamente la competición.

Marussia, con el monoplaza del año que viene ya en el túnel del viento ha empezado a deshojar la margarita y tras el anuncio de Renault de encontrarse en negociaciones con Toro Rosso y su negativa a poder trabajar con más escuderías, las opciones son únicamente dos: Ferrari o Mercedes.

Así lo anunciaba Andy Webb, el jefe ejecutivo de la escudería Marussia:

Está claro que el precio será un factor importante, ya que el costo será mucho mayor que los motores actuales. Y tenemos que asegurarnos de elegir el socio adecuado. Espero poder anunciar nuestra decisión en las próximas cuatro semanas.

Ahora es el momento de conversar con ambos suministradores y ver cuál les ofrece las mayores garantías. De cara al año que viene ya han recogido un montón de informaciones y datos que y están estudiando.

Haciendo un poco de vidente de televisión a deshoras, podría ser que el acuerdo fuese con Ferrari gracias a la buena relación del piloto Jules Bianchi con la escudería italiana. Pero de momento no dejan de ser más que conjeturas. Habrá que esperar un mes para saber la decisión.

Vía | TheF1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios