McLaren anuncia la fecha de presentación de su Fórmula 1 de 2013

Síguenos

McLaren MP4-27 Presentación

McLaren ha anunciado la fecha de presentación de lo que será su arma para buscar el título de Fórmla 1 de 2013. Será el día 31 de enero cuando la marca británica desvele el monoplaza con el que competirán en el campeonato del mundo de Fórmula 1 del próximo año. El MP4-28 que tendrá de nuevo a Jenson Button al volante de uno de los coches cromados y que verá a Sergio Pérez debutar con un equipo de primera fila.

Por el momento, no se ha anunciado el lugar donde se llevará a cabo dicha presentación, aunque sí se sabe que será en alguna parte del Reino Unido. Habrá que esperar, entonces, para ver dónde nos muestran por primera vez el sucesor del MP4-27 que Jenson Button y Lewis Hamilton llevaron a la tercera posición del campeonato de marcas este año 2012, a pesar del total de siete victorias.

Recordemos que las primeras pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en Jerez a partir del día 5 de febrero, con lo que la mayoría de equipos presentarán sus monoplazas desde finales de enero hasta el propio 5 de febrero, aunque podríamos ver algún equipo especialmente “madrugador” o alguno que presente el coche con motivo de las pruebas de Barcelona, el día 19 del mismo mes.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios