Sigue a Motorpasión F1

mclarenmp4-27-4.jpg

En estos momentos McLaren está presentando en su sede de Woking el MP4-27, el monoplaza con el que disputarán la temporada 2012 del Mundial de Fórmula 1. Un monoplaza que esperábamos con bastante ansiedad ya que muchas han sido las palabras vertidas por el propio equipo hablando de innovación.

A primera vista, el McLaren MP4-27 no es ninguna revolución, al menos por fuera. Muy limpio de formas, algo que personalmente agradezco, destacaría la protuberancia situado en los pontones y que se encarga de proteger la salida de los tubos de escape. Muy evidente que si McLaren ha tenido que “ensuciar” así la carrocería es por alguna importante razón. Otra de las cosas que destacaría, y que se aprecia ligeramente es la quilla que recorre todo el morro del monoplaza en su parte inferior y que a la altura del alerón se convierte en un plano extra para el mismo.

mclarenmp4-27-2.jpg

Como era de esperar, las tomas de aire del McLaren MP4-27 se han reducido para dejar fluir el aire hacia la parte posterior abandonando la forma en L del pasado año. Y en cuanto a aire, el McLaren hereda la abertura en la parte posterior, al estilo Red Bull.

Ver galería completa » McLaren MP4-27 (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios