Sigue a Motorpasión F1

hamilton_hungria_doble_drs_temporada_2012.jpg

Sabemos que tiene fecha de caducidad porque en 2013 estarán prohibidos, pero eso no está evitando que los equipos trabajen en su propia interpretación del sistema que estrenó hace unos meses la escudería Mercedes. Después de Lotus, la ultima en unirse al carro del doble-DRS es McLaren que en boca de su director deportivo, Sam Michael, ha asegurado que se encuentran trabajando en ello.

El australiano ha negado que se parezca en nada al que la escudería de Eric Boullier va a estrenar en sus Lotus, dejando claro también que no sabe si finalmente verá la luz. McLaren no quiere cortar su evolución obsesionándose en dicho sistema, sobre todo tras ver durante el último Gran Premio como tienen ritmo y velocidad en la mayoría de los circuitos. Además será difícil que el equipo siga trabajando en evolucionar dicho sistema con la Fórmula 1 en su particular parón vacacional y las fabricas de las escuderías cerradas.

No es como el de Lotus, pero estamos estudiando el sistema. Debemos tener cuidado de que no nos quite tiempo para trabajar en nuestras otras evoluciones.

Vía | Auto123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario