Mensaje de Eric Boullier a Romain Grosjean

Síguenos

Romain Grosjean

Con menos de un mes para que de comienzo la temporada, en Lotus tienen claro que 2013 puede ser su año. La pasada temporada, de la mano de Kimi Raikkonen, consiguieron su primera victoria y aunque en realidad nunca nadie le vió como un claro aspirante, matemáticamente el finés tuvo opciones de título hasta los últimos compases. La fiabilidad de Raikkonen, que terminó todos y cada uno de los grandes premios fue uno de los puntos fuertes de la escudería, todo lo contrario que ocurrió con Romain Grosjean. El francés fue foco de las miradas por su incidentes llegando a su punto álgido con la sanción tras el Gran Premio de Bélgica. A pesar de ello, Grosjean realizó una gran temporada, pero quizás no suficiente si se repite en 2013.

Es por ello que Eric Boullier, team principal de Lotus, ha querido mandar un mensaje claro a su piloto: 2013 no es su última oportunidad pero si Romain Grosjean repite lo ocurrido el año pasado no tendrá hueco en Lotus. Más claro el agua. La única forma de que el francés pueda responder a esta confianza es demostrando que ha madurado y que es capaz de disipar las dudas sobre su fiabilidad. Algo necesario si quiere terminar carreras con resultados y con puntos en el bolsillo.

Tiene que mostrarnos madurez, básicamente. Prefiero que acabe en cuarto lugar a que trate de ser segundo y colisione. Eso me mostrará a alguien que sabe por qué está en la Fórmula 1 y para qué

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios