Mercedes AMG presenta el W03

Sigue a

mercedesw03_presentacion.jpg

Mercedes AMG ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2012, el W03, en el pitlane del Circuit de Catalunya hace apenas unos minutos. Ante una gran expetación de todo el paddock, la nueva flecha de plata ha visto la luz, a pesar de que ya se habían visto algunas fotos con anterioridad.

Ahora ya de forma oficial hemos podido ver de cerca el coche con el que Michael Schumacher y Nico Rosberg intentarán restaurar el honor de Mercedes. Ante todo, resaltar el gran parecido del W03 con su predecesor, el W02. La línea de Mercedes es, al menos a primera vista, continuista, aunque hay algunos detalles interesantes a comentar.

Norbert Haug ya avisó de que el nuevo coche no sorprendería, y en ese sentido tenía bastante razón. Ante todo, recordar que Mercedes sigue la moda de los frontales escalonados, también llamados “de ornitorrinco”. Pero en el frontal es donde vemos el primer punto interesante, y es que sorprende lo corto de este. Por lo demás, una parte trasera bastante fina y unos escapes situados en una posición bastante adelantada.

Poco más que comentar en la última presentación de uno de los equipos importantes. De momento no salta a la vista ningún ingenio revolucionario, aunque para ello habrá que esperar a que los coches salten a la pista. Pronto empezarán las pruebas en Montmeló, por lo que podremos empezar a valorar como se compara el W03 con sus rivales de Red Bull, McLaren y Ferrari.

Ver galería completa » Mercedes W03 (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios