Michael Schumacher no confía en un gran resultado en España

Sigue a

Michael Schumacher Test Mugello 2012

En Mercedes son optimistas después de las pruebas en Mugello. Terminados los tres días en el circuito italiano, todo el mundo en el equipo anglo-alemán afirma que han entendido más cosas sobre su monoplaza. A pesar de ello, Michael Schumacher llama a la cautela, y asegura que no confía en un gran resultado en España. Eso no significa que no crea que el equipo está mejor que en Bahréin, pero no debería estar tampoco como en China.

Cuando la Fórmula 1 estuvo por última vez en Barcelona, el Mercedes W03 marcó algunos buenos registros. Esto, combinado con su reciente estado de forma, hace que se les considere uno de los equipos favoritos para la carrera. Es ante estas opiniones que Schumacher responde explicando que no cree que el coche vaya a volver a ganar. Aunque la victoria no la menciona específicamente, de sus palabras se destila esa opinion.

Barcelona es un circuito donde hemos pilotado mucho, y por ello sabemos que sus características no se adaptan completamente a lo que nos va bien. Pero también es cierto que saldremos a dar lo mejor de nosotros mismos a la vez que trabajamos para las próximas carreras.

Nico Rosberg, por su parte, es optimista y cree que el coche será más competitivo respecto a los rivales, tras todo lo aprendido durante estos tres días en Italia. En cualquier caso, admite que el Gran Premio de España seguirá siendo un desafío para el equipo Mercedes AMG. Sería interesante que Mercedes y Lotus subieran, pues se igualarían las cosas entre cuatro equipos. ¿Votos a favor? Yo voy levantando la mano.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios