Michael Schumacher no descarta seguir vinculado a la F1 y a Mercedes

Síguenos

Michael_Schumacher_Mercedes AMG

En el reciente y último Gran Premio de la temporada, Brasil, Michael Schumacher abandonaba por segunda vez la Fórmula 1, está vez de una forma mucho más sencilla tras sus dos años en Mercedes. Ya no tenía que demostrar nada a nadie, únicamente que era capaz de seguir dándole al gas a unos años en los que otros pilotos han preferido competir en otras especialidades más, digamos, suaves físicamente.

Pero su retirada no quiere decir que se desvinculará de la Fórmula 1 ni mucho menos. Alguien que ha dado tanto a la F1 durante tantos años tiene casi la obligación de transmitir sus conocimientos, tanto dentro de la pista como fuera, desde el muro, como piloto probador o simplemente diciendo cómo deberían ser algunas cosas.

El alemán ha dicho que se sentará a conversar con Mercedes para ver que es lo que pueden hacer juntos.

Hay buenas ideas y buenas opciones, estoy bastante seguro de que mi calendario se llenará fácilmente.

No tengo planes concretos para el futuro. Obviamente tengo socios con los que he estado trabajando en la F1 durante este tiempo y también voy a seguir trabajando con ellos después.

Lógicamente quiere estar un tiempo alejado del circo de la Fórmula 1 y disfrutar de su familia. Pero de nuevo sabe que los ratos libres que tenga acabará dedicándolo a lo que tan bien sabe hacer. Los pilotos ganadores lo son siempre, hasta cuando ya no están en activo, y creo que no dejan ni tan siquiera ganar a sus hijos al Scalextric.

Ciertamente he estado contando los días que faltaban para la nueva la vida junto a la Fórmula 1, y espero con ganas el momento. Voy a dedicar mucho más tiempo a la familia, y si sobra tiempo después ya veremos.

Vía | GPUpdate
En Motorpasión F1 | Michael Schumacher ayudará a desarrollar el Mercedes del 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios