Narain Karthikeyan está listo para sustituir a Luiz Razia

Sigue a

Narain_Karthikeyan

El medio informativo Speed ​​Week informó que la escudería Marussia está considerando sustituir definitivamente a Luiz Razia si en las próximas horas los patrocinadores del brasileño no honran sus compromisos financieros. Según la publicación, el piloto indio Narain Karthikeyan pudiese ser llamado para unirse al equipo.

En su momento, quedó claro que la razón para dejar libre al piloto alemán Timo Glock fue contratar a un piloto que contara con un fuerte respaldo financiero. Marussia creía que Luiz Razia era el indicado, pero las cosas no han salido según lo planificado. Todavía el novato brasileño no ha depositado ni un centavo a las arcas de la escudería para asegurar su participación en esta temporada.

Aparentemente, la plana mayor de Marussia se cansó de esperar por Razia e informó que el reemplazo del brasileño podría ser anunciado en las próximas horas ya que al seleccionado deberán acondicionarle la cabina del MR02 y además permitirle recorrer unos cuantos kilómetros antes de presentarse en Melbourne.

En medio de todo este contexto, el nombre de Narain Karthikeyan es el que más suena. El piloto indio, de 36 años de edad, luce como la mejor opción porque el aval de Tata Motors, su patrocinador personal, garantiza varios millones de dolares. Los rumores también indican que otros pilotos con posibilidades son Heikki Kovalainen, Vitaly Petrov, Jules Bianchi y Kamui Kobayashi.

Vía | f1pulse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios