Narain Karthikeyan negocia con Force India y va en serio

Síguenos

Karthikeyan

Hace unos años, Vijay Mallya, propietario de Force India (por aquel entonces del 100% y no del 50% como sucede ahora), reconoció que no existía la posibilidad de que un piloto indío pilotara para su escudería porque no tenían el nivel necesario. En aquel entonces los nombres sobre la mesa eran Narain Karthikeyan y Karun Chandhok.

Es posible que ambos pilotos, los únicos indios con capacidad para pilotar un monoplaza de Fórmula 1, sigan sin tener el nivel necesario, aún así, y según la prensa del país, Karthikeyan podría estar en negociaciones para hacerse con el segundo asiento de Force India. El dinero aportado por el fabricante de automóviles Tata podría ser la pieza clave más allá del patriotismo.

Eso sí, las negociaciones parece que se encuentran en un punto complicado ya que, mientras Karthikeyan quiere el segundo asiento, Force India le estaría ofreciendo el papel de piloto probador. Sea como fuere, la memoria de la escudería anglo-india parece que es a muy corto plazo ya que Bob Fernley decía hace unas semanas:

¿Queremos ser patriotas o simplemente seguir siendo competitivos en la pista?… Sahara Force India está tratando de mejorar su desempeño anualmente. Muéstrame un piloto indio bueno y voy a ver con claridad. Por el momento, no tenemos un plan que incluya pilotos indios

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios