Sigue a

Hulkenberg Ferrari 2014


Al menos eso da a entender el útimo número del prestigioso semanario británico Autosport, que considera a Nico Hulkenberg uno de los más firmes candidatos a terminar susttuyendo a Felipe Massa en la Scuderia a partir de 2014, previo paso por el equipo helvético la próxima temporada.

La revista inglesa considera que Ferrari está interesada desde hace tiempo en el joven alemán y que fue un fuerte contendiente a sustituir al piloto brasileño esta misma temporada. Sin embargo, el hecho de que Hulkenberg quede liberado de cualquier vínculo con Force India al quedar esta fuera de los seis primeros en el Mundial de Constructores ha abierto la puerta a que cambie de aires y se acerque un poco más a Maranello, hasta Hinwil.

Además, dicen que en Sauber creen que con un piloto de “primera línea” hubieran logrado victorias este año, de ahí que quieran aprovechar la oportunidad de fichar a uno de los mejores pilotos del mercado, una vez confirmado el fichaje de Sergio Pérez, mientras Ferrari puede así evaluar su rendimiento de cara a un futuro vestido de rojo.

Vía | Autosport (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios