Nico Hulkenberg: "el año es largo y las cosas pueden cambiar rápidamente"

Sigue a

Nico Hulkenberg Pitlane J

Nico Hulkenberg se muestra cauteloso con todo lo que respecta a la temporada 2013 de Fórmula 1. Aunque Sauber parece ser de los equipos que más ha innovado en su diseño para la próxima temporada, el alemán es consciente de que la temporada empieza en marzo y termina en noviembre, por lo que es esencial que el equipo sepa evolucionar el coche a lo largo del año para mantenerse delante.

De la misma forma, un equipo que empieza con menos ritmo puede recuperar el terreno perdido si tiene un plan de desarrollo adecuado y encuentra el camino correcto a nivel técnico. De sus palabras se puede entrever la confianza en el Sauber y su coche de este año, aunque también la prudencia al no saber exactamente qué es lo que los rivales están probando exactamente.

En cuanto al tema de la pretemporada en Barcelona; los neumáticos, Hulkenberg explica que no hay forma de adaptarse a los neumáticos. Es evidente que un piloto no puede adaptarse a que un neumático pase de tener agarre a no tenerlo en cuestión de pocas vueltas. En ese sentido, el día ha sido difícil para él y para el equipo y prevee que el año será complicado para todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario