Sigue a Motorpasión F1

Hulkenberg

Hace dos semanas, con motivo de la previa al Gran Premio de Abu Dabi, se confirmaba que en 2013, Nico Hulkenberg será piloto oficial de Sauber, con contrato por una temporada. El alemán, ha regresado esta temporada a la Fórmula 1 como piloto titular y ha sabido aprovechar la oportunidad mostrándose como uno de los mejores pilotos jóvenes de la parrilla. El próximo año tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Sergio Perez y lo que es más complicado, sus podios y sus puntos. Pero quizás la gran pregunta esté por llegar ya que el futuro cercano podría guardar un nuevo destino a Hulkenberg.

Ese destino es de color rojo. Muchos eran lo que en la actual temporada situaban al actual piloto de Force India como sustituto de Felipe Massa en Ferrari. Finalmente, el brasileño recibió una nueva oportunidad, quizá la última, a la espera que su posible sustituto, ya sea Hulkenberg o cualquier otro, consiga experiencia (lo que parece claro es que a partir de 2014, Fernando Alonso contará con un jóven padawan). Sea como fuere, Nico Hulkenberg se ha mostrado indiferente ante los rumores y aunque reconoce que quiere aspirar a podios, victorias y títulos, sabe (lo probó en sus propias carnes) que la Fórmula 1 te puede sacudir y echarte de la noche a la mañana.

No puedo deciros donde iré en 2014. La Fórmula 1 es un negocio que se mueve deprisa. A largo plazo quiero correr por podios y victorias y convertirme en un campeón del mundo

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios