Nico Hulkenberg está en la agenda de Red Bull para 2014

Sigue a Motorpasión F1

Nico Hulkenberg

Si el compañero más criticado durante la temporada ha sido Felipe Massa, muchos se siguen preguntando después de ella por lo qué hizo Mark Webber en el pasado Gran Premio de Brasil. El australiano, tras haber renovado hasta el final de 2013, se convirtió más en un aliado de los Ferrari que de Sebastian Vettel. Ahora comienzan a sonar los nombres de sustitutos para 2014, y uno de los que más gusta es Nico Hulkenberg.

Helmut Marko es uno de sus grandes defensores. Después de declarar que Webber no fue demasiado cooperativo en Brasil, Marko parece tener ya una lista de pilotos que puedan sustituirle cuando el contrato toque a su fin en 2013. Según los alemanes del Bild, además de los dos pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, Hulkenberg es otro de los que más papeletas tiene.

Recordemos que precisamente Nico tiene un contrato firmado con Sauber por una sola temporada y tras este año se ha rumoreado con un posible paso a Ferrari, acompañando a Fernando Alonso. Por ahora el Dr. Marko ya se ha encargado de confirmar que en el pasado ya hubo interés por el piloto alemán.

Hace unos años estaba en la lista de candidatos para el equipo junior, pero Nico ya tenía un patrocinador principal (Dekra), del que no quería separarse.

Vía | Inautonews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios