Nigel Mansell cree que Michael Schumacher se quedará en la Fórmula 1 para 2013

Síguenos

Nigel Mansell

Nigel Mansell cree que Michael Schumacher se quedará en la Fórmula 1 para 2013. Según el británico, que obtuvo su última victoria a los 41 años, cree que el alemán puede volver a ganar carreras. Comenta que se le nota que disfruta de la competición y ha sido capaz de obtener una pole position y un podio, lo que demuestra que aún tiene velocidad suficiente para seguir compitiendo al más alto nivel y posiblemente volver a ganar carreras.

Parece que aún se divierte pilotando. Ha estado en pole, fue tercero en Valencia – aún tiene velocidad. Si sigue queriendo obtener resultados y mantiene la motivación, podría quedarse aún por algún tiempo en la Fórmula 1.

Por su parte, el piloto alemán explica que está acostumbrado a que sus declaraciones se interpreten de varias formas, pero que en cualquier caso, aún no hay ninguna decisión tomada. Cuando llegue el momento lo hablará con Ross Brawn y Mercedes y tomarán una decisión. Aunque lo cierto es que parece que el siete veces campeón del mundo tiene intención de quedarse compitiendo, al menos, por una temporada más. Sobretodo ahora que Mercedes empieza a funcionar como debe.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios