Niki Lauda cree que Mercedes puede luchar por las primeras posiciones

Sigue a Motorpasión F1

Prsentación Mercedes Hamilton Rosberg

Niki Lauda considera que aunque Red Bull y Vettel seguirán siendo la mejor combinación en 2013, Mercedes podrá luchar por las primeras posiciones. El austríaco vaticina que el equipo angloalemán debería estar entre los tres mejores equipos la próxima temporada. Era en declaraciones a Bild donde Lauda aseguraba que su mayor alegría es que Mercedes podrá luchar contra los equipos principales; Red Bull, McLaren y Ferrari.

Según el campeón del mundo de Fórmula 1 de 1975, 1977 y 1984, las cosas están muy ajustadas en la zona alta de la clasificación, aunque cree que Vettel y Red Bull siguen estando medio paso por delante. Cree que el coche se ha demostrado suficientemente rápido, fiable y estable y que tras ganar su tercer título, Vettel va a estar en muy buena forma física y mental.

Finalmente, tuvo palabras bastante duras para los equipos pequeños que entran en la Fórmula 1 y sufren. Según cree Lauda, nadie entra en la Fórmula 1 obligado, lo hacen por decisión propia y por lo tanto no le sabe mal ver a equipos que sufren, puesto que considera que cuando esto sucede, es más un error en juzgar si podían estar en este mundo.

El equipo español (HRT) hizo mal absolutamente todo lo que se podía hacer mal. Estaban muy mal organizados y tenían un mal coche.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios