Niki Lauda: "Fernando Alonso va claramente a por su tercer título"

Síguenos

nikilauda.jpg

El calendario de la Fórmula 1 sigue avanzando a paso firme y la diferencia de Fernando Alonso al frente de la clasificación se mantiene. El español se está mostrando muy sólido en este 2012, y los 37 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor empiezan a ser un colchón importante a falta de siete carreras para que se cierre el telón. A este respecto, Niki Lauda tiene muy claro que el de Ferrari va disparado hacia el tricampeonato.

Fernando Alonso va claramente rumbo a por su tercer título. Ferrari es muy constante. Estos problemas de calidad le han costado a Vettel el título. Un error puede ocurrir, pero necesita que se arregle inmediatamente y no debería volver a ocurrir. Teóricamente, el campeonato no está perdido para Vettel, pero en la práctica…

A pesar de esos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Fernando Alonso tiene claro que no puede dormirse en los laureles:

Tenemos que pensar en ganar carreras. 37 puntos no son nada. Gestionar la diferencia de puntos va a ser complicado porque creo que todos van a ir al ataque. La situación puede cambiar totalmente en una carrera mala, así que tenemos que seguir mejorando el coche, trabajando duro e intentando ganar carreras.

Vía | TheF1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios