¿No sancionar a Nico Rosberg ni a Lewis Hamilton hará posible el "todo vale" en la Fórmula 1? La pregunta de la semana

Síguenos

post-promo-qa.jpg

El Gran Premio de Bahréin nos ha dejado una carrera de lo más entretenida, con luchas entre varios pilotos de la parrilla. El mejor parado fue Sebastian Vettel, que partiendo de la pole evitó muchas de las escaramuzas que se produjeron más atrás, aunque tuvo que lidiar con un combativo Kimi Raikkonen que avanzó desde la decimosegunda posición de partida a la segunda plaza en la concluyó la carrera.

Las maniobras más polémicas fueron protagonizadas por Nico Rosberg. El alemán, en dos ocasiones, trató de no dejarse adelantar por Lewis Hamilton, y por Fernando Alonso. Con el segundo lo consiguió, con el primero no, aunque el piloto de McLaren se valió de las escapatorias asfaltadas del circuito de Sakhir. A todo esto, la FIA no sancionó a nadie.

¿No sancionar a Nico Rosberg ni a Lewis Hamilton hará posible el “todo vale” en la Fórmula 1?

Como siempre en la sección Respuestas será el lugar en el que esperamos vuestros comentarios. Así además podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores.

Si fueras piloto de Fórmula 1, ¿aceptarías ir a Bahréin?

La situación de Bahréin no invitaba al optimismo de cara a la celebración del gran premio. Mi compañero Fernischumi preguntaba a los lectores que se pusieran en la piel de los pilotos de la Fórmula 1, y se aceptarían ir a competir allí. La respuesta más votado ha sido la de M.A., que mostramos bajo estas líneas.

Vaya dicho de antemano que no estoy de acuerdo con que se celebre este GP, dadas las circunstancias del pais.

Dicho esto, si fuera piloto, creo que respetaria mi contrato y si el GP se celebra y el equipo vá, yo iria, por más que me disgustara todo lo demás.

Es más, cabe preguntarse si los pilotos, TODOS los pilotos, tienen libertad para plantearse este dilema, siendo que luego se pueden ver “castigados” por su equipo, ó incluso por la FIA, por “pelarse” un GP. Digo lo de todos porque yo creo que no seria lo mismo si Schummi, Hamilton, o Alonso p.ej, se negaran a ir, que si lo hiciera Vergne, Pic, Maldonado (siempre poniendo un ejemplo) o si lo hicera cualquiera de los pilotos de GP2. Para ellos cabe pensar que las consecuencias serían más graves que si se negara a ir uno de los “grandes”

Y si no, ved el caso de Dani Clos, que tendrá la oportunidad de subirse al Barwa en sustitución de Kraal. Ojo, que no le critico, tiene su oportunidad y la aprovecha y punto. Muchas veces las cosas en casita se ven muy bien, desde nuestro sillon, pero en la vida real hay que “apechugar” muchas veces con lo que venga, te guste ó no, incluidos “papelones” como el de ir a Bahrein.

Nada sencillo, la verdad.

Pregunta de la semana | ¿No sancionar a Nico Rosberg ni a Lewis Hamilton hará posible el “todo vale” en la Fórmula 1? La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario