Nürburgring se podría quedar sin Fórmula 1 en 2013

Sigue a

Nürburgring

No está pasando su mejor momento económico (igual que los últimos años) pero el circuito de Nürburgring se ha establecido en el Mundial como una de las citas ineludibles año tras año. Sin embargo, y tras las últimas informaciones, parece que el trazado alemán se puede quedar sin ver la Fórmula 1 la próxima temporada debido precisamente a problemas financieros.

Los administradores por el momento no han dicho que no se vaya a celebrar, pero ya conocemos todos a Bernie Ecclestone y su carácter al respecto de los asuntos monetarios. Los problemas económicos que acosan a los propietarios del complejo de Nürburgring, hacen que sea prácticamente imposible que se consiga reunir el dinero suficiente para pagar el canon que la FOM exige a los organizadores de cada Gran Premio.

Así pues, tenemos casi imposible ver el año que viene a la categoría reina regresar al mítico circuito alemán, por lo que previsiblemente se volvería a disputar en Hockenheim. Aunque la buena noticia es que los rumores sobre el posible cierre de todo el complejo (entre los que se encuentra el Infierno Verde) prácticamente se han desvanecido debido al gran interés de otras empresas en hacerse con Nürburgring.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios