Para Stefano Domenicali el F138 será competitivo desde su debut

Síguenos

F138

Stefano Domenicali ha manifestado que esta temporada el equipo Ferrari está preparado para ponerle fin al reinado de Red Bull pues no cree que el F138 presente la marcada falta de ritmo inicial que evidenciaba el F2012. Para el máximo responsable del equipo de Fórmula 1, el auto será competitivo desde el inicio.

Para el jefe del equipo Ferrari, el título de pilotos no se perdió en Interlagos sino en el lento inicio de la temporada, aunque también expone que tal situación sirvió para replantearse una revisión drástica del monoplaza, sobre todo en el apartado aerodinámico para que tal situación no se vuelva a presentar. Esta temporada, Domenicali tiene fe de que Ferrari ponga fin a su sequía de títulos.

El objetivo principal e inmediato es entregarle a los pilotos un coche competitivo… En las últimas temporadas no hemos sido capaces de llegar temprano a la parte superior de la clasificación, lo que nos ha puesto en desventaja con respecto a nuestros competidores.

Domenicali confía en que los integrantes del equipo han olvidado las decepciones de la pasada temporada y que los recientes fracasos deportivos no han afectado el equilibrio emocional y el ánimo de los miembros de la escudería. Cree además que el nuevo F138 representará una nueva era de logros y optimismo pues Ferrari ha demostrado ser la mejor en cuanto a la fiabilidad de los autos, las paradas en los pits y las estrategias de carrera, lo que les falta es un auto competitivo de principio a fin.

Vía | Planetf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios