Pastor Maldonado: "esperamos estar cerca de la cabeza"

Sigue a

Pastor Maldonado Pitlane

El año pasado Pastor Maldonado sorprendió a la prensa cuando, a estas alturas, declaró que el objetivo de Williams iba a ser conseguir varios podios. Meses más tarde sorprendió aún más con una victoria espectacular. Hoy ha sido más cauteloso pero se ha visto a un Pastor Maldonado confiado, relajado, y que ha asegurado que el equipo puede estar cerca de la cabeza.

Sobre el día de hoy el venezolano no tenía demasiado que decir pero ha asegurado estar contento con los resultados de los días de pruebas. El rendimiento del coche y la fiabilidad es buena y aunque es pronto para decir donde está el equipo, es optimista. La semana que viene espera que tengan las ideas más claras, con algo más de kilometraje.

El FW35 es un paso adelante según Maldonado pero aún no sienten que puedan cuantificarlo. Las pruebas en Jerez con los neumáticos pueden ser una pequeña ventaja, y Pastor explicaba que para el equipo ese fué siempre el plan; para poder tener los datos de los neumáticos nuevos con el coche viejo y poder contrastarlos con el coche nuevo.

Sobre los neumáticos, sorprende escuchar que Maldonado afirma que sus simulaciones de carrera fueron buenas y que ellos mismos se sorprendieron de la gestión de los neumáticos del coche. Esta semana no han realizado ninguna prueba específica de reglajes puesto que querían acumular kilómetros antes de empezar con ello. Por ello no lo hacen hasta la próxima semana. Por todo ello, espera que el equipo esté cerca de los líderes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios