Pastor Maldonado otra vez en el máximo nivel

Sigue a

Pastor Maldonado_Abu Dabi

El piloto venezolano volvió a demostrar en Abu Dabi que sus actuaciones en las pruebas clasificatorias no son casuales. Maldonado ha firmado hoy una cuarta posición deslumbrante ya que estuvo toda la sesión entre los líderes y sólo sucumbió ante Hamilton, Vettel y Webber; quienes cuentan con material de primer nivel.

Con un crono final de 1 minuto 41.226, el nacido en Maracay, estado Aragua, relegó en la clasificación a pilotos de la talla de Kimi Raikkonen, Jenson Button y Fernando Alonso; lo que indica a las claras el buen nivel de pilotaje que está exhibiendo. Su velocidad, sobre el asfalto del majestuoso trazado de Yas Marina, quedó en evidencia y más aún cuando su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, no pudo avanzar del lugar 15.

En sus declaraciones, Pastor Maldonado indicó que está haciendo todo lo posible para sumar puntos en tanto se mantiene alejado de los incidentes y las penalizaciones que han sido una constante en buena parte de su temporada. También reflejó su optimismo pues regresó a los primeros lugares; está convencido de ser competitivo en la carrera y así poder optar a un gran resultado.

Hice lo mejor que pude en la clasificación. El carro se comportó muy bien, de forma que estoy contento por el equipo y por mí. Creo que mostramos todo el fin de semana que somos competitivos y muy constantes en condiciones diferentes. Voy a ir al máximo y ya veremos porque creo que tenemos buen ritmo y somos tan competitivos como los mejores equipos.

Vía | Planetf1

En Motorpasiónf1 | Gran Premio de Abu Dabi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios