Sigue a Motorpasión F1

Pastor Maldonado Fernando Alonso Kimi Raikkonen podio Barcelona 2012

En pretemporada, todos los presentes en la rueda de prensa de Williams nos quedamos sorprendidos cuando un cierto piloto venezolano habló de que su objetivo para la temporada 2012 era obtener varios podios. Parecía algo imposible y, bueno, de hecho podio solo hay uno, pero menudo podio, pues se trata de una victoria sorprendente, en Barcelona. Pero que Pastor Maldonado diga ahora que quiere luchar por el título con Williams parece, a priori, aún más surrealista.

Así son las cosas, en cualquier caso, y el piloto de Williams explica que quiere quedarse en su actual equipo al menos en 2013. También es cierto que ha reconocido que aún no hay nada firmado y que, en caso de no quedarse en Williams, hay suficientes equipos en la parrilla para encontrar algún sitio donde correr. El objetivo de Maldonado, por ahora, es quedarse en su actual equipo durante un año más. También ha asegurado que quiere ganar el título de campeón del mundo con Williams antes de irse a otro equipo.

¿Significará esto que se ve luchando por el título en 2013 y que ya tiene un contrato con alguien para 2014? El tiempo lo dirá, aunque de momento esta hipótesis parece más una teoría conspiratoria que otra cosa. Pero, antes de todo esto, habrá que ver cómo termina la temporada Maldonado, puesto que si sigue con los errores que ha cometido hasta el día de hoy, su volante en el equipo podría estar más en peligro de lo que se piensa. Una victoria es importante, pero también lo es el dinero de los puntos… que Pastor ha ido perdiendo.

En la Fórmula 1 nunca sabes lo que va a pasar. Hay suficientes equipos en la parrilla (para mí) pero Williams es un equipo histórico, legendario, y me encantaría tener la oportunidad de ganar un campeonato del mundo con este gran equipo que me dió la oportunidad de debutar en la Fórmula 1.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios