Pastor Maldonado quiere un Gran Premio de Italia libre de problemas

Sigue a Motorpasión F1

Pastor Maldonado

Con 14 sanciones en 12 grandes premios (4 de ellas por sustitución de la caja de cambios) la trayectoria de Pastor Maldonado en lo que llevamos de temporada puede calificarse de conflictiva. El venezolano ha tenido un gran momento de gloria, la victoria en el Gran Premio de España, pero el resto del año se ha hablado de el más por los incidentes en pista que por las grandes actuaciones.

Tras la sucesión de altercados con alguno de sus compañeros de parrilla, Pastor Maldonado ha reconocido que en ocasiones se ha mostrado excesivamente agresivo en la pista. Por ello, es lógico que Maldonado afirme que espera disfrutar de un Gran Premio de Italia libre de problemas. El piloto de Maracay no quiere atraer la atención de los comisarios y por ello tratará de hacer algo diferente. Ese algo diferente será mostrarse más cauteloso en la pista aunque espera que esto no cambie su estilo de conducción. En pocas palabras, necesita cambiar su karma en forma de buenos resultados.

De ello dependerá su futuro dentro de la escudería británica porque más allá del dinero aportado de PDVSA, si Maldonado sigue por este camino, no habrá escudería que quiera contar con el. A fin de cuentas, el dinero aportado se va en chasis, alerones, motores y cajas de cambio nuevas.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios