Paul di Resta espera un inicio de temporada fuerte para Force India

Síguenos

Force India Paul di Resta 2013

El de hoy ha sido un día ajetreado para Force India. Presentación del VJM06, primer shakedown de la máquina y anuncio de que James Rossiter probará el coche en Jerez. Pero esto no ha evitado que Paul di Resta dé sus opiniones sobre lo que puede suceder este 2013, y es optimista en cuanto al inicio de temporada, tanto para él como para su equipo.

El piloto escocés ha querido destacar que el descanso es quizás más importante para los miembros del equipo que viajan que para los propios pilotos, puesto que el trabajo de los mecánicos suele ser particularmente duro a lo largo de la temporada, y con una temporada tan larga, el descanso puede ser esencial. Explica que el objetivo primordial del equipo es empezar la temporada mejor que el año pasado.

Para ello, Di Resta deja caer que el equipo tendrá un pack aerodinámico nuevo en Barcelona o, como muy tarde, en Melbourne. Por lo tanto, es razonable pensar que se pueda ver la aerodinámica definitiva de Force India durante la última semana de pruebas en el Circuit de Catalunya, los primeros días de marzo. Aunque eso dependerá, en parte, de si el equipo y los pilotos son capaces de entender bien el coche cuando salgan a la pista.

Finalmente, Paul di Resta asegura que el hecho de haber trabajado con el mismo grupo de gente durante dos años le ayuda mucho, pues se conocen bien entre todos y son capaces de construir un sistema de trabajo adecuado, eliminando los posibles errores, aprendiendo de la experiencia juntos. Eso hace que sea muy optimista de cara a 2013, temporada en la que espera destacar para subirse a un coche puntero el año que viene.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios