Paul di Resta mantiene vivas sus aspiraciones de irse a una gran escudería

Síguenos

Paul_di_Resta

El piloto escocés Paul di Resta ha manifestado que, a pesar de sentirse decepcionado porque McLaren no le llamó para sustituir a Lewis Hamilton, está enfocado en hacer su mejor temporada en Sahara Force India para luego esperar las ofertas de equipos más poderosos.

Aunque haya renovado su contrato con la escuadra india, di Resta no esconde sus deseos por irse a un equipo que le garantice disputar victorias y lugares en el podio y, aunque puede percibirse como un gesto desconsiderado para con sus actuales jefes, es un hecho notorio que desde hace un buen rato el piloto ha estado abierto a cualquier tipo de negociaciones para dejar su actual asiento por uno mejor.

En sus declaraciones, di Resta advierte que la decisión de McLaren para seleccionar a Sergio Pérez fue en gran parte por el excelente respaldo financiero que el piloto mexicano lleva consigo. Aunque en su momento tal eventualidad le resultó perturbadora reconoce que todavía no se ha dado por vencido en sus aspiraciones y que espera este año demostrar que ya está listo para trasladarse a un equipo exitoso.

Al final del campeonato vuelven las negociaciones y puede que existan oportunidades para mí pero tengo que construir mi reputación como piloto y demostrar que soy mejor que muchos otros… Ahora estoy con Force India y he visto el auto de este año, voy a hacer todo lo posible para que corra tan rápido como pueda y así obtener grandes resultados.

Ya sea que logre un podio, que consiga una victoria o tal vez llegue de octavo en un Gran Premio, pero siempre debo realizar el mejor trabajo posible, ser positivo y centrarme solamente en mi desempeño en la pista para lograr resultados.

PauldiResta

Vía | planetf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios