Paul Di Resta sorprendido por no conocer aún a su compañero

Sigue a Motorpasión F1

Force India

A día de hoy, Force India no ha confirmado su pareja de pilotos de cara a la próxima temporada. Todos tenemos claro que Paul Di Resta será uno de ellos, pero la gran duda está en conocer quien será su compañero. Normalmente, la escudería anglo-india, solía confirmar a sus pilotos durante el mes de diciembre, pero de cara a la temporada 2013 parece que quiere quemar todas las naves antes de tomar la decisión. En los últimos tiempos parecía que las opciones se limitaban a Adrian Sutil (recuerdo que esto fue una inocentada) y Jules Bianchi aunque la posible y futura relación entre Force India y Ferrari podrían dar ventaja al francés.

Sea como fuere, la no-decisión de Force India tiene muy sorprendido a Paul Di Resta aunque respeta que el equipo se quiera tomar su tiempo. Aunque no debería, el piloto escocés reconoce que la incertidumbre le afecta aunque no se olvida que más allá de su compañero, el objetivo es dar lo mejor de sí mismo en 2013.

Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que conseguir en ese momento. Sé cuál es mi equipo, sé quiénes son mis mecánicos. Me siento bien, muy positivo. He estado en la fábrica y las vibraciones son muy buenas

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios