Síguenos

Perez Di Resta

En unas declaraciones de la semana pasada durante el Autosport International, Paul Di Resta reconocía que tras confirmarse el adiós de Lewis Hamilton a McLaren, había entablado conversaciones con la escudería británica para ser su sustituto. Pero el escocés no se quedaba ahí afirmando que el dinero había jugado una parte importante en la decisión final de contar con Sergio Perez.

No voy a hablar mucho, pero si puedo decir que hubo negociaciones. Desafortunadamente en este deporte hay más factores determinantes. Hay una parte comercial y el dinero es muy importante. Pérez tiene un buen apoyo tras él

Como suele ocurrir, lo que no se dice es más de los que si, y por ello entendemos que Di Resta deja entrever que el dinero aportado por el piloto mexicano fue el valor diferencial para su fichaje, y no su talento. Por ello, lógicamente este comentario no habría sentada nada bien a Sergio Perez que no ha tardado demasiado en responder vía su twitter.

El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados! Digo x aquellos que todavía dudan! Saludos y buenas noches vamos muy bien!”.

Perez tira de curriculum y sus tres podios el pasado año con Sauber son algo más que suficiente como para mostarse orgulloso y sacar pecho. A fin de cuentas, Mclaren no creo que sea una de esas escuderías que únicamente fichen pensando en el dinero. No creo que le haga falta.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios