Pirelli también sufre un fallo del alternador en Montmeló

Sigue a

Pirelli R30 2012


Los alternadores de los monoplazas suministrados por Renault atacan de nuevo. Tras el abandono de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia, ahora ha sido el turno del Renault R30 que Pirelli usa para test, que sufrió una avería en esa pieza, fabricada por Magneti Marelli y distribuída por Renault Sport a sus clientes, durante el transcurso del test que celebran estos días en el Circuit de Catalunya.

Según publica Autosport, citando fuentes de Renault, el alternador que falló en esta ocasión era de especificación 2010, aunque similar a los que montaron sus clientes durante la primera mitad de esta temporada, antes de que Renault investigara las causas de la retirada de Sebastian Vettel en el Valencia Street Circuit.

La fabricante galo asegura a la publicación británica que en ningún caso el monoplaza que pilotaba Jaime Alguersuari montaba nuevas piezas, dado que tienen prohibido por contrato probar nada nuevo durante sus test con Pirelli, y siguen investigando para mejorar el aislamiento de los alternadores, tratando así de evitar nuevos fallos de cara a la parte final de la temporada.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario