Presentado el McLaren MP4-28 de Jenson Button y Sergio Pérez

Sigue a

Button Checo 28

McLaren presentó este jueves a mediodía y su arma para la temporada 2013 del Mundial de Fórmula 1, el McLaren-Mercedes MP4-28, patrocinado, a pesar de los rumores, un año más por Vodafone y que pilotarán Jenson Button y Sergio Pérez, por primera vez en la escudería británica tras dos años en Sauber.

El MP4-28 mantiene el morro sin escalón que ya caracterizaba a su antecesor, el MP4-27, si bien este es más alto por lo que podría incorporar una tapa como la que permite la FIA, e incorpora una suspensión pull-rod delantera, a imagen y semejanza del Ferrari F2012, pero en líneas generales, parece una evolución de su coche de 2012, con ligeros cambios en pontones y escapes.

Button Checo 2013 McLAún así Jenson Button quiso recalcar que “aunque con estos colores parezca el coche del año pasado, por dentro es totalmente distinto“. En lo que respecta a Sergio Pérez, fueron constantes las referencias hacia su relación con Jenson Button, cordial, y si se ve capaz de luchar por el título, algo que calificó como su sueño.

La ausencia de Paddy Lowe, en medio de los rumores que le sitúan en Mercedes por un acuerdo con Toto Wolff, fue la comidilla de la presentación, pero Martin Whitmarsh explicó a los periodistas presentes en el McLaren Technology Centre que el máximo responsable técnico de la escudería británica prefirió no acudir para no desviar la atención y que Lowe estará con McLaren al menos durante todo 2013.

Ver galería completa » McLaren-Mercedes MP4-28 (5 fotos)

.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios