Primera entrevista de Maria de Villota tras su accidente

Sigue a Motorpasión F1

Maria de Villota

...mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma.

Esta es una de las frases pronunciadas por Maria de Villota en la primera entrevista que le han realizado tras su accidente en el aeródromo de Duxford allá por el mes de julio. La susodicha entrevista que ha sido publicada en el número de ayer miércoles 10 de octubre de la revista ¡HOLA! (uno de sus patrocinadores personales), justo un día antes de que reaparezca en un conferencia de prensa que tendrá lugar hoy jueves a las 12:00 en el Consejo Superior de Deportes.

El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada.

Este fue el principio de un proceso de recuperación en el que Maria de Villota lleva ya inmersa tres meses y que relata con todo detalle ya que también recuerda perfectamente todo lo que ocurrió en los momentos previos y posteriores al accidente, cuando despertó en el Hospital arropada por sus padres y se dio cuenta de la gravedad del accidente.

Aun le queda un largo proceso con el que luchar porque todavía deberá someterse a dos intervenciones más, una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo. Actualmente sufre dolores de cabeza que no sabe cuánto tiempo le durarán, quizás años. Y como secuelas, ha perdido el olfato y el sentido del gusto.

Me hubiese gustado presentarme con otra noticia diferente pero a la vez, me siento contento de empezar mi andadura en Motorpasión F1 comunicando que Maria de Villota sigue adelante en una nueva vida.

Vía | ¡HOLA!, Autosport, El Mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios