Problemas para HRT: pide a la FIA retrasar la inspección de su segundo monoplaza

Sigue a

HRT GP de Australia

Pequeños problemas para la escudería en las postrimerías del Gran Premio de Australia. HRT ha solicitado a los comisarios retrasar la inspección de su segundo monoplaza hasta mañana. El monoplaza, que debería ser el utilizado por Pedro de la Rosa aún no está completamente disponible por lo que tendrán que tenerlo listo antes de mañana a las 11 de la mañana, hora local. Esa es la fecha límite para que el monoplaza del piloto español, el dorsal 22, este en perfecto estado de funcionamiento.

El único HRT disponible hasta el momento es el que se estrenó en el Circuit de Catalunya el pasado 5 de marzo. Justo un día después de que acabara oficialmente la pretemporada. En aquella ocasión, Narain Karthikeyan tuvo el honor de hacer debutar el nuevo monoplaza aunque tan sólo estuviera en pista una decena de vueltas. Como ya hemos comentado, para evitar que nadie utilice los días con fines publicitarios como auténticos test, la FIA limita a 100 kilómetros la distancia máxima recorrida y Pirelli entrega unos compuestos especiales para eventos.

Actualiazión. Según la propia escudería, este retraso estaba planificado debido al retraso en la llegada de las últimas piezas procedentes de Alemania.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios