Publicación alemana asegura que Adrian Sutil ya es el segundo piloto de Force India

Sigue a

Adrian_Sutil

Según un informe publicado por Sport Bild, el alemán Adrian Sutil fue seleccionado por la escudería Sahara Force India para ser su segundo piloto en la presente temporada. El medio informativo afirma que Sutil, de 30 años de edad, estará en los próximos test y que allí se anunciará su regreso definitivo a la Fórmula 1.

Sport Bild manifiesta que Sutil se mostró superior a Jules Bianchi en los test de pretemporada y además señala que el equipo Sahara Force India también renovaría su alianza con Mercedes para 2014. Aunque todavía no existe una parte oficial sobre lo publicado por el medio alemán, todo indica que, de un momento a otro, se puede confirmar la noticia.

Sport Bild además señala que se espera un pronunciamiento de Vijay Mallya y de la junta directiva de la escudería para formalizar la contratación pero, hasta que tal evento no suceda, los implicados se mantendrán de bajo perfil para no restar protagonismo a los jefes del equipo. Por su parte. el apoderado de Adrian Sutil, el también alemán Manfred Zimmermann, ha negado todas las informaciones.

Pero, hasta el momento, numerosos medios internacionales están confirmando la noticia.

Vía | f1plus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario